Qué es la Abdominoplastia?

La Abdominoplastia o cirugía de abdomen es un tratamiento quirúrgico que consiste en en la eliminación de la acumulación de grasa, piel y estrías reforzando el vientre y acabando con la flacidez.

El principal propósito es devolver al abdomenla fuerz y firmeza perdida por el paso del tiempo y debido fundamentalmente al exceso de peso, a los embarazos y al envejecimiento.

En que consiste?

Esta intervención dura entre 2 y 4 horas y se lleva cabo mediante incisión en la zona superior del vientre.

Consiste en una cirugía en la que se extrae la grasa, se extirpa la piel, se corrige la flacidez muscular, combatiendo así la elasticidad de la piel.

La abdominoplastia en Turquía es realizada por médicos especialistas con sobrada experiencia.

A quíén va dirigida?

La abdominoplastia en Clínica Anatómica de Turquía va dirigida a mujeres y hombres que deseen eliminar un abdomen distendido o caído eliminando la flacidez y reduciendo las estrías.

La abdominoplastia en Turquía es bastante mas económica que en España y en Clínica Anatómica ofrecemos paquetes que incluyen la operación, el alojamiento para 2 personas y los traslados, así como la faja especial que deberá llevar el paciente y toda la medicación, revisiones, consultas y curas necesarias

 

 

Abrir chat