Qué es la LIposucción VÁSER?

La liposucción váser es un tratamiento quirúrgico revolucionario poco invasivo en el que se diluye la grasa mediante ultrasonidos con cánulas introducidas a nivel subcutáneo a través de unas micro incisiones que apenas producen cicatriz, ya que son prácticamente imperceptibles. Se realiza con anestesia local y el paciente puede volver al hotel en el mismo día de la intervención.

La cirugía de liposucción vaser en Turquía es mucho mas avanzada que la liposucción tradicional, ya que con la tecnología váser se consigue una mayor definición corporal.

La lipossución puede ser realizada en diversas áreas, tanto de la zona abdominal como en otrás áreas de la espalda. Cuando la liposucción se produce para eliminar grasa del pecho la denominaremos Ginecomastia.

A quién se recomienda la LIposucción?

El paciente idóneo es aquel que presenta un peso relativamente normal, en general con algo de sobrepeso, con cúmulos de grasa en zonas localizadas.

La liposucción váser es menos dolorosa y tiene una recuperación mas rápida, ya que se reduce la inflamación con respecto a la lipo tradicional.

Ventajas Liposucción vaser con Clinica Anatómica en Turquía

• Menor sangrado
  • Recuperación mas rápida y menos dolorosa
  • Menor inflamación
  • Disminución de hematomas
  • Puede realizarse unicamente con anestesia local

Qué coste tiene la Liposucción?

El precio de la Liposucción en Clínica Anatómica de Turquía parte desde los 1.500€ (solo para el abdomen), aunque si se le añaden espalda y flancos el precio final es muy competitvo. Preguntanos y te informaremos de nuestras ofertas destacadas.