1- Desde el año 2005 en Clínica Anatómica hemos operado a más de 50.000 pacientes de diversas nacionalidades con plena satisfacción.

2- Utilizamos los métodos FUE, FUE zafiro y DHI. Solo tendrás que indicarnos por cual de las técnicas te inclinas.

3- Ofrecemos un asesoramiento constante a través de nuestra oficina de representación en Madrid. Con el injerto de pelo en Anatómica, disfrutarás de un cabello natural.

Resolvemos tus dudas a través de nuestra oficina comercial de Madrid, o si lo prefieres porque la distancia no te lo permite, llámanos y te atenderemos vía telefónica o bien telemática. 

4- Firmamos un contrato antes del viaje

Antes del viaje, firmaremos un contrato que te garantizará los servicios contratados, la política de cancelación y las condiciones de pago, para que puedas subirte al avión con la tranquilidad que te mereces.

5- Te hacemos un seguimiento post-operatorio en nuestras clínicas concertadas de Madrid, Barcelona, Málaga y Bilbao.

Si lo deseas, y para tu tranquilidad, de vuelta a España podremos realizarte un seguimiento de la evolución de tu implante a través de nuestras clínica colaboradoras y siempre de la mano de nuestro representante en España.

6- Te damos una garantía de por vida

Estamos tan seguros de que el resultado obtenido será de tu agrado, que te damos una garantía de por vida. Los cabellos de tu implante capilar en Turquía no se te caerán debido a que la zona de extracción está geneticamente diseñada para subsistir indefinidamente.

Abrir chat